DestacadasUpNewsUpSports

Llega Seminario y Función de Box a Querétaro

El seminario de box y función boxística se realizará este mes en la ciudad.

Fue en el restaurante La Marmota de los Arcos, que se efectuó la conferencia de Prensa para presentar el Seminario de Box y la Función de Box que busca potenciar talentos de atletas de la entidad.

Será a través del Municipio de Querétaro que se organiza el Seminario de Box, el cual se llevará a cabo el día 20 de Agosto a las 08:30 hrs. en la Escuela Secundaria Técnica No. 9 ubicada en la Calle 36 s/n, Lomas de Casa Blanca.

Se contará con la ponencia del Excampeón Mundial de CMB Andrés ”El Jaguar” Gutiérrez, Cecilia Martínez Silva Entrenadora Profesional para la WEBBA, Erika Cruz Hernández Campeona Mundial de CMB y AMB, así como Edna Quijano Representante del IMBA en Querétaro, importante destacar que este evento
será gratuito.

También se hizo la presentación de la función de Box a realizarse el próximo 27 de agosto, en las instalaciones de la Arena Querétaro en punto de las 18:00 hrs.

La pelea estelar será del Ex campeón Mundial del CMB Andrés “El Jaguar”
Gutiérrez, también verán acción los boxeadores Brandon “Vato” Arana, Jorge “Pantera” Licea y el debut profesional de Iván “El Duro” García y 8 peleas amateurs entre Querétaro vs CdMx.

En esta conferencia estuvieron presentes los boxeadores Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, Jorge Bolaños “Cache”, Brandon
“Vato” Arana, Jorge “Pantera” Licea e Iván “El Duró” García, el Profesor de Boxeo Alejandro Gutiérrez y Marcelino Soto Valencia Presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional y Deportes de Contacto del Municipio de Querétaro.

Los boletos tendrán un costo de 500 pesos en zona numerada y zona
General desde 100 pesos y próximamente se dará a conocer los puntos de venta.

Imágenes: Arturo Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button