DestacadasUpNewsUpSports

Llega un agarrón entre Petroleros y Estudiantes en la jornada 10

Los dos mejores equipos del grupo 9 en  la TDP se verán las caras este próximo sábado

De pronósticos reservados, será el juego que tendrá verificativo entre los equipos  Petroleros de Querétaro, que en  su casa,  el Estadio complejo deportivo INDEREQ,  recibirán a los Estudiantes de Querétaro; juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga profesional de la Tercera División.

Estos equipos llegan como el 1 y 2 de la tabla general del grupo 9, ambos con 21 puntos, pero  con una mejor diferencia en el departamento de goleo, es para los Petroleros,  encontrando sus anotaciones a través de 11 diferentes jugadores, siendo  José Carlos Acosta el más incisivo en este renglón con 6 tantos, así mismo siempre generan mucho peligro con las incorporaciones de Aníbal Marín, Sergio López  y el Ex Gallo Blanco  Gabriel Zanatta.

Por su parte el equipo de Estudiantes de Querétaro, aún no conoce la derrota o el empate en esta temporada, ello le genera que se vuelvan la mejor defensiva con tan solo 4 goles recibidos; los dirigidos por Margarito González  han encontrado la regularidad  en las diferentes líneas del equipo; En el tema de goleo cuenta con 18 anotaciones y al igual que el equipo de Petroleros han caído por 11 jugadores diferentes, siendo  Edgar Omar Rodríguez el que más acumula en este renglón con 5 tantos.

Importante será la estrategia que  manden este sábado tanto el estratega de Petroleros Félix  Vicente Martínez, así como  Margarito González por parte de Estudiantes, intentando nulificar el parado del rival, para posteriormente  ser  ofensivos y  con ello obtener los 3 puntos que les permitan continuar en lo más alto de la tabla general.

Petroleros Vs Estudiantes, es un duelo que desde ya, promete  buenos pasajes futbolísticos con los 2 mejores equipos hasta el momento en este certamen; usted puede seguir la transmisión  minutos antes de las 13:00 Hrs. este sábado  06 de Noviembre a través de la plataforma de Latir Deportes vía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button