DestacadasUpNews

Llegan a Querétaro las papeletas para la revocación de mandato

Las cinco juntas distritales del Instituto Nacional Electoral en Querétaro reciben este 22 y 23 de marzo las papeletas para el proceso de revocación de mandato del 10 de abril. 

Una empresa de mudanzas llevó a cada una de las juntas distritales las cajas con los materiales para preguntar a los ciudadanos si mantienen o no la confianza en el actual titular del Poder Ejecutivo Federal.

El camión fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal 

Una vez recibidos los materiales, en cada junta distrital se contarán las papeletas y se incluirán en los paquetes que deberán entregarse a los presidentes de las mesas directivas de casilla en la semana previa al domingo 10 de abril. 

Para el caso de Querétaro se instalarán 1,077 centros de votación en los que los ciudadanos podrán decidir si el Ejecutivo Federal termina anticipadamente su mandato o continua hasta el 30 de septiembre de 2024. 

A partir del 28 de marzo las personas podrán ubicar el centro de votación en el sitio web https://ubicatucasilla.ine.mx/.

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button