DestacadasUpNews

Lluvia afecta carriles de la carretera federal México-Querétaro

La fuerte lluvia que se registró esta noche en Querétaro afectó tres carriles de la carretera federal 57, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del Parque Industrial Bernardo Quintana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ) llamó a la población que se encuentre por la zona, que tome sus precauciones.

Asimismo, señaló que personal a su cargo atiende reporte de árbol caído sobre Calzada de Belén.

En tanto, la zona de avenida Cimatario, en la colonia Palmas, se registra acumulación de agua que rebasa la guarnición de las banquetas, lo que genera tránsito vehicular lento.

Adicionalmente, usuarios de redes sociales reportan una palmera incendiada en el interior de la Secundaria General 1, al parecer por la caída de un rayo.

La actividad eléctrica fue intensa en el municipio de Corregidora, en la zona de El Pueblito, lo que generó alarma entre los vecinos.

Al momento no se retiran afectaciones humanas, solo encharcamientos y congestionamiento vehicular en las zonas con mayor acumulación de agua.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close