DestacadasUpNews

Lluvia genera encharcamiento en avenida 5 de Febrero

La lluvia de esta tarde provocó fuerte encharcamiento en avenida 5 de Febrero, en ambos sentidos, así como ligeros escurrimientos en la zona metropolitana de Querétaro, por lo que personal de Protección Civil lleva a cabo labores de monitoreo para evitar afectaciones mayores a la población.

“Se registran escurrimientos a nivel de banqueta en Av. Epigmenio González y Av. 5 de Febrero. Maneje con precaución”, publicó la Coordinación Estatal de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

el trabajo del personal de Protección Civil incluye monitoreo constante en los drenes de la capital queretana, reportando hasta el momento sin novedad en esos conductos.

En el municipio de Corregidora también se registran escurrimientos por debajo de nivel de banqueta a la altura de la Unidad Deportiva de El Pueblito, sin afectaciones.

La Coordinación estatal de Protección Civil recomendó a la población que ante cualquier emergencia, se comunique a la línea telefónica 9-1-1 y se mantenga informada a través de cuentas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button