DestacadasUpNews

Lluvias del fin de semana dejan saldo blanco

Luego de las lluvias de este fin de semana, la Coordinación Municipal de Protección Civil reporta saldo blanco; las lluvias continuarán esta semana con probabilidad del 30%.

Sobre las temperaturas que se presentarán en los próximos 7 días, estarán entre los 10ºC y los 33ºC, con una avalancha de vientos de 13 a 23 kilómetros por hora; además de posibles lluvias este lunes.

Dentro de los reportes que la Coordinación Municipal de Protección Civil atendió, uno de ellos fue en Pie de la Cuesta en donde un motociclista fue llevado al hospital luego de estar en un accidente. Los otros dos reportes corresponden a aguas negras que ingresaron en domicilios en colonias de El Salitre y Reforma Agraria, afortunadamente sin presentar más afectaciones.

Se realizaron recorridos preventivos por distintos puntos de observación y drenes del municipio, principalmente en el Cimatario y Santa María Magdalena, que presentaron el 20% de su capacidad.

En este sentido, Protección Civil pide a los ciudadanos a mantenerse informado a través de las fuentes oficiales y tomar todas las recomendaciones necesarias para prevenir cualquier situación sobre todo reconociendo que aún estamos en contingencia.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close