DestacadasUpNews

López Obrador fue sometido aun “cateterismo cardiaco”: Gobernación

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue sometido  a un cateterismo cardiaco la tarde de este viernes. 

El mandatario federal ingresó a las 10:30 horas al Hospital Militar donde le realizaron diversos estudios, como análisis de laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y tomografía. 

“Por los resultados de su último chequeo el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco, que se llevó a cabo el día de hoy alrededor de las 16:30 horas”, indicó el titular de Gobernación. 

Esta revisión se realiza “por los antecedentes” del presidente, quien hace 9 años sufrió un infarto. 

El presidente “se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad”, abundó López Hernández.

@updatemexico #AMLO fue hospitalizado para someterse a una revisión médica, le realizaron un cateterismo cardiaco. #Mexico #noticias #Checklist ♬ sonido original – Update México

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button