DestacadasUpNewsUpSports

Los Bucaneros de Tampa Bay se llevan el Super Bowl LV

El equipo de Bucaneros de Tampa Bay, comandados por Tom Brady se impusieron a los Jefes de Kansas City por marcador final de 31-9.

La tarde de este domingo se jugó una edición más del super Bowl, de los Estados Unidos; con miles de aficionados de cartón fue parte de las variantes ante el problema de salud pública mundial por covid-19, debido a esta pandemia los organizadores optaron por recibir a 22 mil asistentes de los cuales 7500 eran trabajadores de la salud los cuales a su acceso recibieron un kit con cubrebocas y gel antibacterial entre otros artículos de prevención.

La sede del encuentro fue el mítico e histórico estadio Raymond James, que dicho sea de paso conectar que esté inmueble tiene capacidad para albergar a 66, 000 espectadores en sus tribunas.

Tampa Bay sin mayor complicación comenzó ganando en el primer cuarto del Súper Bowl en su edición LV, dominando con una ventaja de 21- 6, para irse al descanso sin mayor complicaciones.

Importante destacar la participación de Tom Brady en los primeros 30 minutos ya que tuvo una actuación simplemente espectacular, trabajando 140 yardas y 3 pases de anotación como parte de sus números en este juego.

El espectáculo corrió a cargo de The Weekend, y como siempre se ocasionó un show con opiniones divididas ya que a través de las redes sociales muchos estuvieron a favor y otros tantos criticaron el entretenimiento del medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro, la tónica fue similar con un equipo de Bucaneros que no perdió su ventaja e incluso la amplio anotando 10 unidades mas contra 3 de los Jefes, que a la postre sería determinante para que el equipo de Tom Brady se levantará con el título.

Precisamente este jugador fue catalogado como el más valioso al lanzar 201 yardas y 3 pases de anotación, y con ello adjudicarse su séptimo anillo de campeonato entrando así a los anales de la historia como uno de los más ganadores de todas los tiempos.

Así concluye la temporada de la NFL con un desenlace simplemente espectacular, donde los comandados por Tom Brady consiguieron su segundo Vince Lombardi, y con un plus de haberlo conseguido en casa nos referimos a su estadio Raymond James.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button