DestacadasUpNewsUpSports

Los Lakers, son Campeones en la NBA

La noche de este domingo el equipo de los Lakers, se proclamó campeón  de la NBA tras vencer  a Miami Hits. Tuvieron  que pasar 10 años para que un trofeo de la NBA regresara nuevamente a la ciudad de los Ángeles.

En un año totalmente atípico, el conjunto angelino se impuso fuera de casa y sin público en el torneo de basquetbol más importante del mundo, recordemos que como medida para evitar  infecciones por COVID-19 se implementó la “burbuja” un especie de bunker en el complejo de Disney en la ciudad de Miami.

Sin ser locales, sin tener  público y con el dolor aún por la pérdida lamentable este mismo año de su compañero Kobe Briant, este equipo tuvo muchos motivos para alzarse con el campeonato, que los  catapulta como los mejores en este torneo.

En el sexto juego de final, los Laker lucieron imponentes ante un gris equipo de Miami que no opuso resistencia en  el encuentro de este domingo, de la mano de Lebron James  quien  generó un triple doble con un total de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias  para ganar por marcador final de 106-93.

El jugador más valioso de las finales fue James nombrado como el MVP, junto con LeBron quien se adjudicó su cuarto anillo de su carrera, en los 3 equipos en los que ha participado. Sin duda, este  campeonato viene a generar la felicidad en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos como lo es Los Ángeles.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close