DestacadasUpNews

Luis Nava acuerda alianza con la CIRT para fomentar el turismo en el municipio

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) para acodar un plan estratégico con el propósito de fomentar el desarrollo económico y turístico de la capital queretana.

Durante la reunión se analizaron diversos espacios de oportunidad y se concertó la formación de una alianza para construir un plan de acción que fortalezcan la economía y el turismo de la entidad, afectados por la pandemia de Covid-19.

El alcalde expresó que Querétaro tiene condiciones para ser una de las ciudades más visitadas en este año, y aseguró que una de las líneas de acción de su gobierno es promover las bondades culturales, turísticas y sociales de la entidad. “Nuestro municipio es seguro y se respira tranquilidad”, dijo.

Por su parte, los miembros del CIRT reconocieron la labor del edil en temas de salud, asistencia social, seguridad y desarrollo de la ciudad.

Dicha reunión contó con la participación del presidente del Consejo Directivo la Cámara, José Antonio García; así como del presidente del Consejo Consultivo, Adrián Laris, el presidente de la Delegación Querétaro, Jaime Robledo, y demás integrantes de la institución.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button