DestacadasUpNews

Luis Nava anuncia la reactivación de programas para comerciantes y locatarios

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió al festejo por el 24 Aniversario de la Federación de Comerciantes, Locatarios Establecidos y Prestadores de Servicio A. C. (FECOPSE), en donde reconoció y agradeció su compromiso por trabajar de la mano de la autoridad para avanzar en la reactivación de su sector y en general de la economía local en beneficio de todas las familias.

“Son 24 años de logros, de trabajo y también de lucha. En los últimos años, además, hemos demostrado juntos que la historia de la FECOPSE es la historia de una organización comprometida de verdad, abierta al diálogo, a los acuerdos, a construir de la mano las condiciones que buscan y merecen los y las comerciantes” señaló.

El edil mencionó que además de la recuperación frente a las consecuencias de la pandemia por el COVID-19, los comerciantes enfrentan el reto de reactivar los proyectos que se venían realizando para mejorar sus condiciones de vida, por lo que refrendó su compromiso de seguir apoyándoles.

Recordó que frente a la pandemia se generaron apoyos directos y de financiamiento para el comercio local, y que los comerciantes asumieron el compromiso de atender las indicaciones de la Secretaría de Salud para poder sostener su actividad.

Por último Rocío Alvarado Ramírez, Presidenta de la FECOPSE, dijo que en colaboración y diálogo con el municipio de Querétaro, hoy en día el comerciante queretano puede trabajar con mejores condiciones de vida, con lugares propios y dignos para ejercer el comercio, y apoyar así la reactivación económica de la capital.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button