DestacadasUpNews

Luis Nava pide licencia como alcalde en busca de la reelección


El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, solicitó licencia temporal al cargo por 90 días a partir del 8 de marzo, en busca de la reelección.

En sesión extraordinaria de Cabildo, el  cuerpo colegiado aprobó por unanimidad la licencia temporal a Nava Guerrero con 16 votos a favor.

Previo a la votación, el alcalde Nava agradeció a los integrantes del Cabildo el apoyo recibido por estos dos años y cinco meses de trabajo al frente del gobierno municipal de Querétaro.

Llamó a los funcionarios municipales seguir trabajando por Querétaro, independientemente de su licencia al cargo y ser generosos con la sociedad, que los necesita.

Aprovechó la ocasión para reconocer la capacidad de reacción del Ayuntamiento para enfrentar las problemáticas que se han presentado a lo largo de más de dos años, algunas como la pandemia, que parecían insuperables.

Aseguró que esta administración se caracterizó por encontrar el cómo sí a las cosas, sin pretextos ni excusas, con la única finalidad de procurar la calidad de vida de las y los queretanos.

El síndico municipal Miguel Parrodi fue designado presidente municipal interino de Querétaro, a partir del primer minuto del 8 de marzo.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button