DestacadasUpNews

Luis Nava presenta programa de donación “Comparte tu Navidad”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó el programa Comparte tu Navidad, que consiste en captar donaciones de la ciudadanía para entregar cenas el 24 de diciembre a familias de zonas vulnerables.

En videoconferencia de prensa, el alcalde precisó que el programa esta vigente del 16 al 22 de diciembre, a través de módulos ubicados en diferentes puntos del municipio de Querétaro, donde los donantes podrán hacer sus aportaciones a partir de 100 pesos.

Explicó que no se trata de ofrecer cenas lujosas, sino alimentos básicos para aquellas personas y familias que están muy limitadas para celebrar la Navidad este año.

Agregó que los módulos se ubicarán en el Centro Cívico, Jardín Guerrero, Club Campestre y las plazas comerciales Antea, Victoria, Uptown, Paseo Querétaro y Urban Jurica, en horarios de 08:00 hasta 19:00 horas, contra boleto que certifica el donativo y el correcto uso del mismo.

Luis Nava ponderó la importancia de mostrar solidaridad y sensibilidad social en tiempos de pandemia por COVID-19, una emergencia sanitaria que ha afectado los ingresos de muchas familias del municipio de Querétaro.

Adicionalmente, el gobierno municipal de Querétaro entregará 25 mil cenas a familias en situación vulnerable, pero con apoyo de la población se podrá beneficiar a más gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button