DestacadasUpNews

Luis Nava reconoce a jóvenes taekwondoínes

Nueve jóvenes que practican el Taekwondo, entre los que se encuentran campeones nacionales, visitaron la oficina del alcalde municipal Luis Nava, quien les expresó su reconocimiento por la visión, perseverancia y disciplina en el deporte.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y el director del Instituto del Deporte Municipal, Francisco Muñoz Carlín, Luis Nava invitó a las y los jóvenes a fijarse metas más altas, y reiteró el compromiso de su administración de ser soporte y promotor de la práctica deportiva, como una alternativa más para reforzar el tejido social y construir la Ciudad que Queremos.

En esta cita participaron: Camila Guzmán Barba y Daniel Guerrero de Monanaro, ambos campeones nacionales clasificados para el mundial de la especialidad y seleccionados entre los ocho mejores del país con posibilidad de medalla; Guillermo J. Magaña Treviño y Paloma García Moctezuma, campeones nacionales; Valentina Lanestosa López, Gessler Logan Viera Salazar y Samuel Origel Valle, subcampeones nacionales; Paulo S. Díaz Muñoz, clasificado a juegos nacionales e Ian Mateo Romero Fearon, tercer lugar nacional en adultos.

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button