DestacadasUpNews

Luis Nava toma protesta al nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja Mexicana, Delegación Querétaro

Reconociéndoles que no importa la dimensión de la emergencia, pues siempre están al servicio de la sociedad con profesionalismo y voluntad, el presidente municipal de Querétaro, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo De la Cruz Roja Mexicana.

“Sé que estarán a la altura de la situación, y sepan que no están solos. Así como la Cruz Roja ha estado siempre para la ciudadanía, así esta administración está para apoyarlos, para que trabajemos juntos y hagamos la diferencia por las y los queretanos”, señaló.

En dicho evento, se nombró como Presidenta Honoraria de la Delegación Querétaro de la Cruz Roja Mexicana a Arahí Domínguez.

El nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja quedó conformado por: Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, como Presidenta Honoraria de Cruz Roja Mexicana, Delegación Santiago de Querétaro; Eduardo Vera Alcocer, Presidente del Consejo Directivo Local de Cruz Roja Mexicana Santiago de Querétaro. Y como Consejeros Locales: Orlando Pichardo Santoveña, Alejandro Balderas del Río, Alejandro Francisco Fernández Prieto, Luis Fernando Martínez Hinsen, Rafael Bustillos Iturralde, Lorenzo Acosta Rosales.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close