DestacadasUpNews

Maggie, primera persona en el mundo en recibir vacuna de Pfizer y BioNTech

Margaret Keenan, una mujer británica de 90 años, ha sido la primera persona en el mundo en recibir la vacuna ya autorizada en el Reino Unido contra la COVID-19 y desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y su socio alemán BioNTech.

Hasta ahora, más de 41 mil personas habían recibido la vacuna, pero de manera experimental, dentro del ensayo clínico que se ha llevado a cabo en todo el mundo semanas atrás. 

Keenan, a quien sus amigos y familia llaman “Maggie”, recibió la primera de las dos dosis de la vacuna de la enfermera May Parsons, de origen filipino, en medio de una gran atención mediática en el Hospital Universitario de Coventry, en el centro de Inglaterra.

Desde este martes, la vacuna contra el coronavirus se suministra en este país a los grupos vulnerables del país, después de que la semana pasada los reguladores británicos dieran luz verde a su uso en el país.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button