DestacadasUpSports

Máquina imparable

Cruz azul gana 1-0, continuá una semana más como lider general en la tabla general del fútbol mexicano.

Ciudad de México|Por: Omar Núñez Franco @omarnuezfranco

En un juego que por momentos tuvo tintes de partido de liguilla, la maquina se mantiene en el sendero de la victoria y asegura su liderato imbatido para llegar a 16 puntos, siendo amo y señor del torneo. Con solitario gol de Martin Cauteruccio, una gran actuación nuevamente de Marcone y excelente orden defensivo; Cruz Azul pasó una de sus primeras pruebas de fuego.

Fecha 6 en el coloso de Santa Úrsula, dos equipos contendientes y candidatos al título median fuerzas en la sagrada cancha del estadio Azteca, Toluca que venía de ganar de manera contundente el pasado domingo, llegaba a la capital con el objetivo de quitar el invicto al cuadro cementero. Un juego disputado y muy parejo con ambos equipos buscando el arco rival; no decepciono a los que daban este encuentro como el partido de la jornada.

Toluca que tuvo la complicación de realizar dos cambios en el primer tiempo por lesión, Rios y Triverio tendrían que salir antes de lo esperado por problemas musculares, cosa que los celestes aprovecharon de buena manera para colocarse arriba en el marcador  al minuto 35 en una jugada donde Rafa Baca saco un disparo raso que Talavera no puedo controlar y dejo a merced el arco para que Cauteruccio solamente empujara el esférico.

Para la segunda parte el juego se volvió en una ida y vuelta, Cruz Azul cediendo el balón a Toluca buscando el contra golpe y los choriceros manteniendo la posesión del balón, buscando empatar, cosa que pudieron haber logrado de no ser por la gran pareja de centrales celestes, añadidos a la buena actuación del arquero Corona.

Con esto Cruz Azul mantiene el paso firme y sigue mostrando que el equipo es una realidad, se han vuelto imbatibles en casa combinando su buen juego con el tremendo apoyo de su afición que se ha vuelto sin duda en una ventaja cuando los celestes juegan en el azteca. Cruz Azul dormirá como líder y viajara con el ánimo a tope para enfrentar al campeón actual en torreón en lo que se espera será un juego parejo, que puede ser vistoso y entretenido para los aficionados. 

 

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close