DestacadasUpSports

Maradona llega al fútbol mexicano

Diego Armando Maradona fue anunciado hoy como nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa.

El equipo de primera división  Dorados de Sinaloa le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al exfutbolista Argentino Diego Armando Maradona.  Luego de destituir hoy por la mañana a Francisco Ramírez, por la tarde la directiva del equipo del pacifico reventó las redes sociales al hacer oficial el rumor de la llegada del “pelusa” como nuevo estratega del equipo de la liga de ascenso.

Sin dar mayores detalles, el  “Gran Pez” publicó en redes sociales un video en donde le da la bienvenida al mítico exfutbolista argentino, quien se espera esté arribando en próximos días a nuestro país para ser presentado de manera oficial.

El astro argentino estuvo como presidente del  club bielorruso Dynamo Brest desde el pasado 16 de julio en contrato pactado por tres años, algo que según los reportes de prensa no sería un impedimento para que se siente en la banca de los Dorados.

Sin duda las críticas y los memes han llegado esta tarde con la llegada de Maradona, que de acuerdo a los expertos es una “granada de mano” que traerá más polémica que beneficios para la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button