DestacadasUpNewsUpSports

Marcel Ruiz “preparado para representar al TRI”

El joven canterano, fue convocado a la selección nacional para disputar el torneo preolímpico de la CONCACAF y esta mañana en el Centro Gallo de Alto rendimiento ( CEGAR) el canterano Marcel Ruiz atendió a los diferentes medios de comunicación para opinar sobre su reciente llamado a la selección nacional mexicana, que que participar en el torneo preolímpico de la CONCACAF en la búsqueda de un boleto a Tokio.

Ruiz sabe que las oportunidades se deben de aprovecharse y se dijo contento con el llamado “estoy muy contento por la oportunidad todos los días trabajo para ello y hay que aprovechar al máximo” refirió Marcel.

“Hay una gran competencia es una selección que tiene mucho talento y está para grandes cosas, voy a aportar lo mejor de mí trataré de ganarme un puesto en el once titular y representar con orgullo a la selección” dijo el convocado por el estratega Jaime Lozano.

Él sabe de la importancia de hacer un buen trabajo con la Selección mexicana con el objetivo de clasificar a Tokio 2020, sabe que hay rivales muy fuertes y que la zona ha crecido en el tema futbolístico y que el pase se conseguirá sólo con trabajo esfuerzo y poniendo todo el empeño futbolístico.

Fue enfático con el tema de la liga MX y sabe del aporte que tiene con Los gallos Blancos, se dice listo y trabaja junto con el resto de sus compañeros de lleno para el encuentro que tendrán el próximo viernes en el estadio Morelos cuando visitan a Monarcas Morelia, juego correspondiente a la jornada 10 de la liga MX.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close