DestacadasUpNews

Marcha convocó a inconformes con el gobierno

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, asistió a la Marcha Nacional del Primer Aniversario del Gobierno Fallido.

Con la consigna de “¡México, México, México!” y vestidos de blanco, con moño negro en el brazo, hombres y mujeres recorrieron Avenida Reforma, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Algunas de las pancartas rezaban las leyendas: “Gobierno inepto; Ni chairos ni fifis, primero el país; nos engañó, la gasolina no bajó; y Amlo miente”.

Minutos antes, el presidente del PAN expuso que esta marcha es para que el gobierno sepa que no es un tema de partidos, sino de la sociedad.

“Aquí venimos de corazón, de convicción, más allá de partidos, sumados todos los mexicanos porque hoy la demanda de seguridad, de trabajo apremia y nos une”, lanzó.

Asimismo, aseguró: no hay duda de que México volverá a despertar y los mexicanos buscarán un contrapeso para que nuevamente haya diálogo y no solo sea una voz la que se tome en cuenta, como sucedió con el Paquete Presupuestal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button