DestacadasUpNews

María Alemán propone plan de reactivación económica para municipio de Querétaro

La diputada federal María Alemán Muñoz Castillo presentó el Plan de reactivación Económica para el municipio de Querétaro, que consiste en una inversión superior a 190 millones de pesos y en beneficio de 270 mil habitantes que se han visto afectados por la pandemia por COVID-19.

“Estamos viviendo una de las peores crisis económicas de la historia moderna del mundo, de una u otra forma, a todas y todos nos ha afectado; pero sin duda a quienes más ha lastimado esta realidad es a quienes menos tienen. Es momento de actuar sin colores y entender que la única manera de salir adelante es haciéndolo juntos“, expuso en rueda de prensa.

Precisó que su propuesta de reactivación económica municipal se rige por cinco ejes principales que son Empleo Temporal “Reviviendo a Querétaro”; Plan de Inversión Pública “Avanzamos Juntos”; Regreso a clases “Reactivación con Rostro de Mujer”; Financiamiento a Comercios “Contigo”, y : “Querétaro Digital”.

María Alemán Muñoz Castillo estableció que dicha propuesta ya fue entregada en las oficinas del gobierno municipal, con la intención de que pueda llevarse a cabo.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close