DestacadasUpNews

Mars Wrigley crece en la capital queretana

Blas Maquivar, presidente de Mercados Emergentes de Mars Wrigley, aseguró que el empeño de los trabajadores queretanos la empresa ha tenido éxito y crecimiento en México, lo que hoy refleja su ampliación de oficinas para los 300 asociados con los que se cuenta.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado a la inauguración, de la ampliación de las Oficinas para Latinoamérica de Mars Wrigley, con las se da respuesta a la integración de sus operaciones en México, Centroamérica y el Caribe, beneficiándose con una mayor coordinación de producción y lideradas desde la capital del estado de Querétaro.

“Querétaro avanza, y avanza gracias a la iniciativa y la confianza de personas empresarias e inversores, gracias a quienes sean originarios o no de Querétaro, apuestan a nuestro estado y a nuestra ciudad para ver crecer sus negocios y proyectos”, comentó el Alcalde.

Mars Wrigley llegó a Querétaro en 1988 con la construcción de una planta de alimento seco para mascotas y actualmente cuenta con dos plantas, ya que se le suma la de producción de alimento húmedo para mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button