DestacadasUpNews

Más alumbrado en Corregidora, ahora en La Poza y Purísima de La Cueva

Continúan las labores de instalación de alumbrado público en las comunidades de La Posa y Purísima de La Cueva en el municipio de Corregidora en donde fueron encendidas 72 nuevas luminarias con una inversión que supera los 1.7 millones de pesos, para beneficio de 745 habitantes.

En La Poza se colocaron 24 luminarias y se requirió un monto de 588 mil pesos para 324 beneficiarios, mientras que en Purísima de La Cueva, se instalaron 48 luminarias con una inversión de 1 millón 176 mil pesos para 421 ciudadanos.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, explicó que el proyecto de iluminación de esta administración comprende 20 colonias, 19 comunidades, dos panteones, 15 vialidades y nueve parques, y el total de luminarias colocadas son casi 5 mil, con una inversión de 98 millones de pesos.

Recordemos que este tipo de acciones de alumbrado tienen incidencia en el tema de seguridad ya que las familias pueden caminar y circular con mayor tranquilidad en calles y caminos mejor alumbrados.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close