DestacadasUpNews

Más de 13 mil familias apoyadas con el programa “Comedor en tu Calle”

El programa municipal “Comedor en tu Calle” continúa beneficiando a los ciudadanos de la capital queretana, así lo constató el alcalde Luis Nava, quien en compañía de su esposa, Arahí Domínguez, acudieron a la delegación Villa Cayetano Rubio, para supervisar la entrega de porciones de alimentos, que a la fecha han beneficiado a 13 mil familias.

Tan solo en lo que va de este 2021, se han preparado más de 663 mil porciones de comida en beneficio de 13 mil 448 familias en las siete delegaciones del municipio. Diariamente se entregan 700 fichas que le dan derecho a la persona a tomar hasta cuatro porciones, lo que se refleja en 2 mil 800 porciones diarias de alimentos.

Luis Nava y Arahí Domínguez platicaron con beneficiados de este programa acerca de la necesidad de que se continúe, pues representa un apoyo frente a las consecuencias económicas que trajo el COVID-19.

Para acceder a este apoyo alimentario sólo se requiere presentar copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y traer 3 recipientes para recibir las porciones de guisado, sopa y frijoles, además de pan. En total se cuenta con 4 puntos fijos y 3 móviles, que pueden consultarse a través de la línea de atención ciudadana 070 o en cada Delegación Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button