DestacadasUpNews

Más de 3 mil personas han participado en consulta ciudadana para el Programa Estatal de Seguridad

Al corte del 31 de octubre se han realizado 58 foros y tres mil 100 personas, en su mayoría mujeres, han contribuido para la elaboración del Programa Estatal de Seguridad 2021-2027

Esto una semana de haber iniciado los foros de la Consulta Ciudadana para la elaboración de dicho programa, así como los programas municipales.

De acuerdo con la SSC, los 58 foros se han realizado con la participación de diferentes sectores sociales como comerciantes, académicos, profesionistas, comités de vecinos, entre otros.

Entre las encuestas aplicadas de manera impresa y digital, se contabilizan un total de tres mil 100 personas que decidieron contribuir con sus ideas, perspectivas y necesidades en torno al tema de seguridad, para construir las líneas estratégicas, planes y programas que se diseñarán para generar dicho documento.

La consulta ciudadana se ha aplicado a personas desde los 18 años hasta más de 70 años de edad; y más del 65 por ciento de las personas que han atendido las convocatorias para ser parte de las consultas ciudadanas han sido mujeres.

El compromiso es superar los 150 eventos y a más de cinco mil personas alcanzadas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button