DestacadasUpNews

Más espacios deportivos y de recreación para los queretanos: Luis Nava

Lo que antes era una chatarrera, hoy es el nuevo Parque Libertad en la colonia Carrillo Puerto, para lo que se invirtieron 8.6 millones de pesos, en estas instalaciones, también habrá una oficina de la Unidad de Protección Animal.

La nueva área deportiva fue entregada por Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, la obra se realizó con la intención de fomentar la mejora del tejido social, la convivencia familiar y con ello, incrementar la calidad de vida de los habitantes de la delegación.

“Entonces aquí estamos, estamos a sus órdenes, estamos para servirles, estamos para invertir los recursos públicos donde más se necesitan y por su puesto Carrillo Puerto nos estaba pidiendo el arreglo de este parque” comentó Nava.

Oriana López, titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, detalló que el parque cuenta con juegos infantiles, pista de skateboard, cancha de fútbol, área de tiros de basquetbol, gimnasio al aire libre, iluminación, barda perimetral, área de pergolado, explanada de adocreto, mobiliario y jardineras con texturas.

Por último el Alcalde recorrió la adecuación de las nuevas oficinas de la Unidad de Protección Animal que se encuentran dentro de las instalaciones del Parque Libertad, en una construcción que ya existía y que también fue recuperada en beneficio de la ciudadanía.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close