DestacadasUpNews

“Me salí de mi casa por voluntad propia”: Alfredo Kevin reaparece en video

Alfredo Kevin Pérez Hernández, el joven reportado como desaparecido en Querétaro, reapareció este miércoles en un video publicado en Facebook. En la grabación, el menor de 16 años aclaró que decidió marcharse de su casa voluntariamente debido al maltrato que recibía por parte de su madre y su padrastro.

“Mi mamá me maltrataba físicamente, también verbal y emocionalmente. Todos los días en esa casa hay gritos, mi mamá me llegó a dejar dormir afuera de mi casa”, explicó el joven en la grabación, de aproximadamente dos minutos de duración.

Alfredo mencionó que su integridad física no corre peligro, y que se encuentra solo. Además, aclaró que no fue forzado por nadie a marcharse ni a grabar el video.

“Los maltratos que sufrí siento que nadie los debería de pasar, pero actualmente me encuentro bastante mejor de lo que viví en mi casa, mi mamá piensa que estoy secuestrado, no sé de dónde se lo inventó, de seguro es una mentira de ella porque ahorita está haciendo mucho drama para encontrarme”, dijo.

La madre de Alfredo reportó su desaparición desde el 19 de marzo pasado, sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Querétaro se negó a activar la Alerta Amber al enterarse que el menor se ausentó por voluntad propia.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button