DestacadasUpNews

Mejoran movilidad en El Marqués

Se invirtieron 2.7 millones de pesos para pavimentar una de las vialidades en La Lajita, logrando que sus habitantes tengan un acceso más fluido y libre a sus hogares.

La administración encabezada por Enrique Vega Carriles, culminó los trabajos de pavimentación en una de las comunidades de El Marqués que presentaba problemas de encharcamientos y deslaves, a través de su Dirección de Obras Públicas, su titular, Abraham Ibarra, informó que dichas acciones mejoran la movilidad de los habitantes de la comunidad.

“Desde el inicio de esta administración intervenimos con la primera etapa de la avenida Peña de los Arcos. Esta obra era muy sentida en la comunidad, dado que en las crecientes por lluvias del arroyo que cruza la comunidad, esta calle siempre se veía afectada por el arrastre de material que viene río arriba y con esto garantizamos el acceso a sus domicilios”, explicó.

En total se cubrió un área de más de mil 600 metros cuadrados con pavimento, piedra, juntada con mortero, se agregaron 263 metros cuadrados de banqueta y más de 300 metros lineales de guarniciones, esto es una mejora evidente para transportistas, usuarios de la vía pública y peatones que usan constantemente estas vías.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close