DestacadasUpNews

Mejoran movilidad en el municipio de Querétaro

Atendiendo el tema de mantenimiento en vialidades y mejorando con ello la calidad de vida, el presidente municipal de Querétaro, acudió a la supervisión de las obras que se realizan en la sección B de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, en la capital del estado.

En ella se invierten 10.9 millones de pesos, además el edil capitalino comentó que se trabaja también en un cáncamo con el que se busca eliminar la acumulación de agua de lluvia en la zona, y tendrá su salida al Río Querétaro mediante un tren que ya está en la Zona Militar.

“Es un honor poder estar aquí, sobretodo venir a darle seguimiento a un compromiso que asumimos con ustedes y que estamos cumpliendo, y el hecho de estar aquí junto con buena parte del equipo y poder vernos de frente y decirles: aquí cumplimos con nuestro compromiso es muy importante”, dijo.

Los vecinos del lugar, agradecieron las acciones que se realizan y a nombre de ellos, Martha Salinas, presidenta del comité de colonos, reconoció que trabajar en conjunto con el gobierno municipal para mejorar calles y atender necesidades de la colonia, impacta en la calidad de vida de todos.

Por su parte, Oriana López, Secretaria de Obras Públicas, dijo que ya se cuenta con un 98% de avance en el reencarpetado y las obras que se realizan en las 23 calles.

Finalmente, el alcalde invitó a los colonos a inscribirse en el programa Médico en tu Calle y DIF a tu Lado, y tomar en serio la prevención de la salud con consultas y atención en diferentes áreas. Además, hizo el compromiso de enviar una Brigada de Atención Ciudadana para que casa por casa, hablen con los ciudadanos y acerquen a sus hogares, los trámites y servicios municipales que se necesiten.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close