DestacadasUpNews

Mejorar de manera puntual las frecuencias del transporte público: Gerardo Cuanalo  

Mejorar de manera puntual el tema de las frecuencias del transporte público fue el principal encargo que ha hecho el gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, reveló el Director del Instituto Queretano del Transporte, Gerardo Cuanalo Santos. 

Esto luego de haber rendido protesta como nuevo titular del IQT la mañana de este lunes. 

Refirió que en su encargo, tiene la encomienda que el servicio de transporte público y movilidad funcionen de una manera adecuada, así como dar resultados de manera inmediata.

Aunado a ello, también dará seguimiento al número de unidades que circulan en la zona metropolitana, para garantizar el servicio. 

Gerardo Cuanalo, refirió que entre los pendientes que dejó el anterior titular del Instituto Queretano del Transporte, David Sánchez Padilla, es el funcionamiento del propio instituto y las metas desde el inicio de la administración. 

Destacó que el gobernador ya gestiona la reunión con los directores de las empresas ADO y Flecha Amarilla, para reunirse esta semana y exigirles dar solución inmediata a la mejora del servicio del transporte público. 

Otro de los pendietes, apuntó que se tiene que revisar el estudio de la reingeniería de las rutas y determinar los ajustes que se tienen que hacer a las rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button