DestacadasUpNewsUpSports

México divide puntos ante Polonia

Memo Ochoa, fue el héroe al detener un penalti y dejar el 0-0.

Esta mañana tiempo del centro de México, desde el estadio 974 en Qatar, la selección Mexicana de Fútbol tuvo su primer juego en este mundial, al enfrentar en el primer juego a la selección de Polonia.

Desde el silbatazo inicial, fueron los mexicanos quienes tuvieron posesión del esférico, ello ante un estadio copado por aficionados que hicieron el viaje hasta aquel país; rápidamente llegaron los acercamientos por los aztecas desde el 4’ de juego a través Alexis Vega , quien fue el jugador más incisivo, posteriormente generaron otras dos de peligro a través de Chávez y Vega.

Al 29’ llegó la primera tarjeta amarilla para Jorge Sánchez por jalar al rival, así transcurrieron los minutos, con la presión de los aztecas culminó el encuentro después de los 45+2 agregados.

Al inicio del segundo tiempo, llegó la importante para Polonia cuando se revisa una jugada en el VAR , por un jalón en el área chica, el árbitro central marca el penalti, donde desde los 11 pasos Lewandowsky tira al palo izquierda y con manotazo de Guillermo Ochoa le quita la gloria a Polonia.

Entre, algunos cambios por parte de ambos equipos siguió el dominio y la presión alta por parte de los mexicanos que no pudieron imponerse, y después del tiempo agregado culminó el juego empatado 0-0.

En su segundo partido. En este mundial, ahora los mexicanos enfrentarán a la selección de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button