DestacadasUpNews

“México está enfermo, hay que curarlo de división”: Francisco Domínguez

La división del país históricamente ha desembocado en la ruptura de México, enfatizó el gobernador de Querétaro al hacer un llamado a todos los actores políticos a la moderación, la cooperación el diálogo. 

Francisco Domínguez Servién apuntó la urgente necesidad de un acuerdo nacional, de tomar decisiones colectivas, “generosas e incidentes” para salvar la vida de las personas y apoyarlas “en su bienestar”. 

“Todo se puede revisar, en tanto tengamos un marco de respeto y de unión. Dejemos de lado, ya, la descalificación y el insulto. Todos los actores deben renunciar a ellos. No le sirve a México”, subrayó el mandatario queretano. 

Convocó a la adopción de una hoja de ruta para enfrentar la pandemia, ubicando la salud y la defensa de la vida como prioridad.

Los esfuerzos también deberán enfocarse a salvar la economía de las familias con el apoyo de la federación, “reactivar la economía, tomando todas las medidas constitucionales, fiscales y políticas que sean necesarias”. 

“Nadie que quiera de verdad a este país, puede aspirar a fracturarlo. México está enfermo. Hay que curarlo de la división”, advirtió Francisco Domínguez. 

Etiquetas

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close