DestacadasUpNews

Mi prioridad es Querétaro: Kuri

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, no se descartó para la elección presidencial del 2024, pero recalcó que en este momento su prioridad es Querétaro.

Esto luego de que durante la inauguración de la reunión plenaria del PAN realizada este miércoles, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, destapó al mandatario estatal, como uno de los panistas que aspiran a la candidatura presidencial por ese partido.

En ese sentido, aunque no se descartó, reiteró que en este momento está enfocado en trabajar por Querétaro, pues fue elegido para ser gobernador. 

Reiteró que aún no es momento ni de platicar sobre este tema, ni tampoco de estar pensando en otra aspiraciones, pues primero se deben resolver los problemas que hay en Querétaro.

El gobernador de la entidad,  consideró que el PAN llegará al 2024 muy competitivo a nivel nacional y que la clave será la unidad, como fue en la pasada elección donde el estado fue ejemplo de éxito, pues lograron la confianza de los queretanos con base en la unidad del panismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button