DestacadasUpNews

Michelin dona 6 mil cubrebocas al Municipio de Querétaro

Para reforzar la protección de los mil 600 empleados del área operativa de Servicios Públicos Municipales en la capital del estado ante el COVID-19, la empresa Michelin realizó la donación de 6 mil cubrebocas.

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, agradeció el gesto y reconoció que es la única manera de resistir y salir bien de esta contingencia  ”… haciendo una gran sinergia con toda la sociedad, nunca ha sido tan evidente la importancia de la solidaridad y la corresponsabilidad entre todos los ciudadanos como lo hemos vivido ahora, es muy claro, la salud y la vida de cientos de queretanos depende de la responsabilidad con la que actuemos”, expresó.

La Chief Aministrator Officer de Michelin, Francesca Mosteller, externó que siempre estarán comprometidos con las comunidades en donde se encuentran sus centros de trabajo y continuarán trabajando con la administración pública para impulsar acciones que beneficien a la sociedad en temas de salud y generales, como el programa de manejo responsable de llantas usadas.

Rocío Ramírez González, operadora de vehículo del área de Creación de Nueva Infraestructura, representando a todas las personas que integran el equipo de Servicios Públicos, por videoconferencia agradeció y reconoció con orgullo el pertenecer a una de las áreas que lucha contra la propagación del COVID-19.

“Muchas gracias Michelin, muchas gracias Presidente Luis Nava, a nombre de todas y todos mis compañeros; este tipo de acciones nos hacen sentir valorados y nos comprometen con nuestra labor diaria”, expresó.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close