DestacadasUpNews

Mientras haya irresponsables más tiempo demorará salir de contingencia: Luis Nava

La industria de la construcción y fabricación de equipos de transporte iniciará labores como lo marca el Diario Oficial.

Llama Luis Nava, presidente municipal de Querétaro a la población a ser responsables y respetar las medidas de sanidad implementadas por la pandemia de COVID 19.

Seguir dichas medidas , harán posible que salgamos de la contingencia para regresar a la normalidad lo más pronto posible, agregó el alcalde.

“La irresponsabilidad de unos afecta a todos, afecta a la vida de las familias, afecta a la economía de los hogares, al empleo de miles de personas, al cansancio de niños, madres, padres y adultos mayores, que permanecen en aislamiento, esto es responsabilidad de todos”, dijo.

Luis Nava anunció que en el Municipio de Querétaro mantendrá las medidas y operativos que sean necesarios para reducir al máximo las posibilidades de contagio, entre ellos vigilar el uso de cubrebocas en espacios públicos y salir solo para realizar actividades esenciales.

Además reiteró que en un esfuerzo conjunto de varias Secretarías, se continuará la entrega de los Apoyos Económicos Directos y el Apoyo Alimentario en los domicilios de los beneficiarios, para que la ciudadanía no tenga que salir y puedan tener un respiro en su bolsillo y su alimentación sin exponer su salud ni la de sus familiares.

El Presidente Municipal añadió que en el caso de la industria de la construcción y fabricación de equipos de transporte, podrán reiniciar labores tal como lo marca el Diario Oficial, cumpliendo los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud.

Finalmente, Luis Nava, reconoció y agradeció a los equipos de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales, al igual que a los Médicos, Doctoras, Enfermeras y demás compañeros del sector salud que siguen arriesgando su salud, para proteger a sus familias queretanas, así como a quienes sí se han quedado en casa, haciendo la diferencia durante esta contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button