DestacadasUpNews

Miguel Nava se registra como candidato a gobernador por RSP

Miguel Nava Alvarado se registró como candidato a la gubernatura de Querétaro por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

Tras el trámite legal correspondiente, Nava Alvarado dijo que es necesario pasar del voto de odio, del voto de rencor, del voto de fragmentación y división al voto de unidad, de reconciliación, de reflexión y basado en la razón.

De esta manera, el candidato afirmó que trabajará centrado en proyectos que privilegie a los queretanos.

¨Llamamos a los Queretanos a votar diferente, a emitir un voto razonado, a generar contrapesos desde otra perspectiva, ni regresar al pasado, pero tampoco anclarnos en el presente, Querétaro necesita un cambio, no una regresión¨, enfatizo el aspirante a gobernador.

Dijo estar preocupado por la salud de la gente, la salud de la militancia que estará al pendiente de los procesos, la salud de los funcionarios de casilla que tendrán una jornada extraordinaria, que además de los incidentes normales, tendrán que atender las medidas de seguridad e higiene.

¨Depositamos la confianza en el órgano electoral para tener una jornada de votación tranquila, sin incidentes y sin acciones que alteren la voluntad popular, sabemos que hay un compromiso ineludible con la democracia y por ello cuidarán del voto ciudadano y del voto que se deposite a cada partido, porque finalmente son ciudadanos los funcionarios de casilla y ellos representan también la voluntad del pueblo¨ finalizó Nava Alvarado.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button