DestacadasUpNewsUpSports

Morelia exhibió 4-0 a Gallos Blancos

Monarcas Morelia y Gallos Blancos, abrieron la noche de este viernes el inicio de la jornada 10 de la liga mexicana del Fútbol .

Con una ligera lluvia que caía en el terreno de juego del estadio Morelos, el equipo purépecha comenzó a inquietar desde el inicio el arco de Gil Alcalá con llegadas por la banda orquestada por el “Shagui” Martínez que pusieron en apuros constantes el arco de Gil Alcalá.

El local fue amo y señor del balón con dominio y posesión constante intentando en todo momento tratar de ofender al gallo, por el contrario los visitantes no tuvieron la caducidad de producir peligro, siento hasta pasado el minuto 32′, cuando Ariel Nahuelpan intentó la primera al arco del portero Sosa.

Al minuto 43, el árbitro señaló una pena máxima a favor de Monarcas, misma que después de generarse una revisión en el vídeo arbitraje, el esférico es bien cobrado por los locales que se fueron arriba en el marcador al culminar el primer tiempo.

Para el segundo tiempo y nuevamente por la vía penal, Monarcas encontró el segundo al minuto 52 de juego.

Posteriormente al 69’ y al 79’, Morelia marcó dos tantos más, para poner cifras definitivas al encuentro, con ello exhibió las carencias futbolísticas del equipo visitante, que dicho sea de paso está noche estuvo ausente en el terreno de juego.

Con este resultado  Monarcas  igualó con 14 puntos al conjunto de Querétaro, recursar que los purépechas nuevamente jugarán en casa ahora recibirán al equipo del Atlético San Luis en la jornada 11 mientras que el equipo de Querétaro regresará al estadio Corregidora  para enfrentar a las Chivas Rayadas de Guadalajara .

ALINEACIÓN

GALLOS: Gil Alcalá; Julián Velázquez, Jorge Aguilar, Jaime Gómez, Enrique López; Clifford Aboagye, Marcel Ruiz, Jonathan Perlaza, Antonio Nava; Fabián Castillo y Ariel Nahuelpán.

MONARCAS: Malagón, Vegas, Aristeguieta, Rodríguez, Ramírez, Jara, Villafañez, Millar, Martínez y Rocha.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close