DestacadasUpNews

Morena ratifica a Félix Salgado como candidato al gobierno de Guerrero

La dirigencia nacional de Morena confirmó que su candidato a la gubernatura de Guerrero será Félix Salgado Macedonio, sobre quien pesan denuncias penales por la presunta comisión de delitos de orden sexual.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó la candidatura de Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en los comicios de junio próximo por ser el “mejor posicionado” en la nueva encuesta que se realizó en el estado.

“La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla. En la nueva encuesta, Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, indicó la comisión en un comunicado.

Tras darse a conocer la noticia, Salgado Macedonio agradeció en redes sociales el apoyo y confianza que le brindó la militancia de Morena en la nueva encuesta para elegir al abanderado para la gubernatura de Guerrero.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button