DestacadasUpNewsUpSports

Muere aficionado en el juego de Gallos vs Chivas Femenil

Se trató de un masculino de aproximadamente entre 45 y 50 qué perdió la vida por un posible infarto.

Esta tarde, se disputó el juego correspondiente a la jornada No. 6 de la Liga Femenil del Fútbol Mexicano, en el estadio Olímpico de Querétaro, donde el equipo local Gallos Femenil, recibió a las líderes de la tabla, las Chivas Rayadas del Guadalajara; durante el transcurso del duelo en las gradas un masculino se desvaneció súbitamente por que los aficionados más próximos comenzaron a auxiliar junto con personal de seguridad y técnicos en urgencias médicas, que se encontraban en el lugar, rápidamente iniciaron ciclos de reanimación cardiopulmonar (RCP) , siendo poco efectivos ya que después de varios ciclos y uso de desfibrilador, constataron que el aficionado ya no contaba con signos vitales.

De este deceso, fue el mismo Club a través de un comunicado de prensa, que lo informó a través de sus redes sociales, asimismo se sumó el equipo rival a través de las mismas vías donde aprovecharon para mandar las condolencias a los familiares del ahora occiso.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, para posteriormente poder ser entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button