DestacadasUpWorld

Muere Andy Fletcher, integrante de Depeche Mode, a los 60 años

Andrew Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode, falleció este jueves a los 60 años de edad. A través de sus redes sociales, la banda británica anunció la muerte del músico, sin dar mayor información sobre la causa del deceso.

“Estamos consternados y llenos de abrumadora tristeza por la muerte de nuestro amigo, miembro de nuestra familia e integrante de la banda Andy “Fletch” Fletcher. Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando se necesitaba, una plática alegre, una buena risa o una cerveza fría.

Nuestros corazones están con su familia, y pedimos que los tengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este difícil momento”, reza el comunicado.

Andy Fletcher nació en la ciudad de Nottingham, Inglaterra, el 8 de julio de 1961. Junto a Dave Gahan, Martin Gore y Vince Clark, Fletcher formó Depeche Mode en 1980, donde pasó toda su carrera musical hasta el final de sus días.

Debido en gran parte a su trabajo con sintetizadores y bajo, el grupo adquirió la esencia que le dio fama global. La banda ha experimentado a lo largo de su historia con diferentes géneros musicales, pero siempre manteniendo una oscura mezcla de música electrónica, rock y sonidos industriales.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button