DestacadasUpNewsUpSports

Muere el Dr. Alfonso Morales

Esta tarde murió en la ciudad de México a los 71 años de edad el icónico y legendario doctor Alfonso Morales, el fue una de las voces más reconocidas en el ámbito de la crónica deportiva en box y lucha libre en México.

A través de las redes sociales, fue su propio sobrino Leonardo Riaño quien da a conocer la noticia que rápidamente fue tendencia sumándose deportistas clubes y medios de comunicación al pésame por la pérdida de este icónico personaje.

Se dio conocer que el doctor Morales, venía arrastrando una serie de padecimientos que en los últimos meses habían mermado su salud, una de las últimas apariciones donde se le vio fue a través de un reconocimiento que le genera el gobierno de Michoacán.

su trabajo se queda inmortalizado por más de 40 años siendo pionero en la narración de box y lucha libre , haciendo mancuerna con el “rudo” Arturo Rivera siendo furor y volviéndose los consentidos por los aficionados a estos deportes.

Por el momento no se ha dado a conocer si se generará algún homenaje de cuerpo presente o su familia se despedirá en privado de legendario doctor Alfonso Morales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button