DestacadasUpSports

Muere Kobe Bryant al estrellarse su helicóptero.

El basquetbol está de luto, la mañana de este domingo el ex basquetbolista kobe Bryant, quien jugara 20 años con los Lakers de los Ángeles falleció luego de que se helicóptero se estrelló.

El accidente se registró en la zona de “calabazas” California, donde cobró la vida del legendario basquetbolista, así mismo se presume que con él, otras 5 personas fallecieron, esto de acuerdo a los primeros reportes  de webTMZ. 

 Este medio de transportes era cotidiano en el atleta, que regularmente se desplazaba de su casa en las bahías de Newport Beach a distintos puntos, se trata de una aeronave tipo Sikorsky s-76, también trascendió que el accidente se registró cuando la aeronave se desplazaba a unos 200 km/h  con tan solo 13 minutos de vuelo, perdió altura impactándose  a tierra alrededor de las 10:00 tiempo de los Estados Unidos.

El atleta de tan solo 41 años  fue uno de los mejores basquetbolistas de la NBA  logrando 5 anillos  de campeón  en los años 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010 además de haber sido elegido en 18 ocasiones como  el All-star durante sus 20 años de carrera.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close