DestacadasUpNews

Mujeres al volante, Con Ellas Hacemos la Diferencia

El programa municipal Con Ellas, Hacemos la Diferencia, lanzó la convocatoria en la que participan 350 mujeres tomando clases de manejo con instructores certificados en una escuela profesional de manejo, comunicó Jessica Moncada, coordinadora del programa municipal.

Siguiendo las medidas sanitarias vigentes, a petición de las mismas beneficiarias, se dio inicio a clases de manejo que tuvieron tanta demanda que obligaron a la apertura de una convocatoria más.

“Ellas se ponen su propio límite, ellas deciden hasta donde pueden llegar, si ellas lo sueñan lo van a lograr, y es maravilloso ver como todas estas mujeres han ido transformando su vida y entorno ellas mismas”, dijo.

Jessica Moncada explicó que la plataforma de inscripciones se saturó, por lo que se tomó la decisión de abrir una segunda convocatoria que se llenó ese mismo día, así que el segundo grupo iniciará clases en junio de este año.

Con este taller se busca que el no tener un vehículo no sea un obstáculo para que las participantes de Con Ellas, Hacemos la Diferencia puedan aprender a manejar, pues muchas de ellas comentaron su deseo de desarrollar este ámbito de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button