DestacadasUpNews

Municipio alista medidas sanitarias en panteones por el Día de las Madres

La Secretaría de Servicios Públicos informó este miércoles que reabrirán los panteones del municipio de Querétaro con motivo de las visitas previstas por el Día de las Madres. Como parte de las medidas establecidas en el Escenario A, únicamente podrán ingresar dos integrantes de familia a la vez, además de que habrá filtros sanitarios para la toma de temperatura y aplicación de gel.

El alcalde de la capital, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, visitó el panteón Cimatario para supervisar las medidas de prevención sanitaria, así como los trabajos de ampliación de espacios a través de nichos y fosas. El mandatario recordó a la ciudadanía la importancia del uso de cubrebocas y sana distancia para conservar el Escenario A y que continúen ciertas permisiones.

Finalmente, se informó que los panteones municipales operan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y sólo se permitirá un aforo de hasta el 50 por ciento, de ahí el llamado a la población a tomar en cuenta las medidas que procuran la salud de la población.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button