DestacadasUpNews

Municipio anuncia la salida de Jorge Echanove de la Dirección de Inspección

Esta mañana, el gobierno municipal de Querétaro anunció la remoción de Jorge Humberto Echanove Carrillo al frente de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos. A partir de hoy, la dirección estará a cargo de Leobardo Pérez Santana, informó el secretario de Gobierno, Arturo Molina Zamora.

Al respecto, el alcalde capitalino, Luis Nava Guerrero, comentó que era necesario un ajuste en esta área para que pudiera verse fortalecida. “Siempre tenemos que estar abiertos y revisando cómo fortalecer la operación de distintas áreas. En este caso, era importante que se pudiera ver fortalecida, que se inyectara una nueva dinámica, era necesario un ajuste”, dijo.

En ese tenor, Molina Zamora señaló que a partir de este viernes se intensificarán los operativos de inspección para reducir el ambulantaje en el Mercado Escobedo. Aclaró que la salida de Echanove no se debió a una petición de los comerciantes, y al ser cuestionado sobre un posible conflicto de interés entre el exfuncionario y los vendedores ambulantes de la zona, indicó que no existe denuncia al respecto.

Leobardo Antonio Pérez Santana fungió como jefe de departamento de Desarrollo Social en Santa Rosa Jáuregui, además de que cuenta con experiencia como coordinador en distintas áreas de la administración municipal.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button