DestacadasUpNews

Municipio anuncia mejoras urbanas en delegaciones Félix Osores y Felipe Carrillo

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, en compañía de los secretarios de Obras Públicas, presentó las obras de infraestructura que se realizarán en las delegaciones Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor durante 2021. Estas obras, aseguró, han sido planeadas tras atender las necesidades de los vecinos.

“Queremos hacer equipo con ustedes para tener entornos más seguros, mejor movilidad, más y mejores servicios. Queremos hacer la diferencia, ese ha sido nuestro compromiso, y seguimos y seguiremos cumpliendo, por ustedes y por sus familias”, dijo el mandatario.

Entre las obras en la delegación Félix Osores destaca el mantenimiento vial de las avenidas Revolución entre Pirineos y el Acceso 4, Paseo de la República y Peñaflor, de Mauna Loa a Bernardo Quintana. Además, se dará mantenimiento al sistema pluvial en Laderas de San Pedro, el cárcamo de rebombeo en calle Mares y uno más en La Huerta.

Agregó que se contempla la terminación del Polideportivo en San Pedro Mártir, la reparación del talud en Dren El Arenal y la construcción de una cancha de fútbol 7 en la primaria Independencia y Libertad de Loma Bonita, así como la renovación de alumbrado en los parques Francisco Villa, San Pedro y San Juan.

En cuanto a la delegación de Felipe Carrillo Puerto destaca el mantenimiento vial en diversas calles y pasos viales, así como la rehabilitación de red de agua potable en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Tlacote el Bajo. Además, renovarán el alumbrado en las colonias Ampolletas, El Mirador, San José, Tabachines, Virreyes, El Progreso, Jardines del Valle, La Alborada, La Capilla, Residencial Italia y Ensueño, y en los parques Bellavista segunda sección, Plutarco Elías Calles y Jardín El Tintero.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button