DestacadasUpNews

Municipio de Corregidora entrega obra de urbanización a vecinos de Ampliación Los Ángeles

Con una inversión cercana a los 5 mdp fueron urbanizadas calles de la colonia, obra que beneficiará a aproximadamente 3 mil habitantes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó la obra de urbanización en calles de la colonia Ampliación Los Ángeles, para la que fueron destinados 4 millones 913 mil de pesos y que beneficiará a 2,985 habitantes de la zona.

El edil expresó su beneplácito por entregar esta obra que dignifica y cambia para bien la vida de los vecinos del lugar. Aseguró que su administración continuará trabajando en beneficio de los habitantes del municipio, a quienes les pidió que se organicen y tengan más comunicación con la autoridad, para que sea más fácil la coordinación y los avances del gobierno.

“Me da mucho gusto poder caminar ya en estas calles. No me queda más que agradecerles y felicitarlos por esta obra. Con estas acciones, poco a poco, la vida de cada uno de ustedes empieza a cambiar; y ese es justo el objetivo, que cuando ustedes abran las puertas de sus casas encuentren una calle digna.

Nosotros seguimos trabajando, hay mucho por hacer y seguiremos tocando puertas para obtener recursos. Lo único que les pido es que se organicen y tengan comunicación con las autoridades, para que sea mucho más fácil la coordinación y los avances del gobierno municipal”, puntualizó.

Los trabajos llevados a cabo en la colonia consistieron en la construcción de 809 metros lineales de guarnición, 1,537 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico, colocación de 3,561 metros cuadrados de empedrado, 684 metros lineales de pintura de tráfico e instalación de reductores de velocidad.

Vecinos del lugar agradecieron a Roberto Sosa y a su equipo de trabajo las acciones que han llevado a cabo para mejorar la calidad de vida de quienes viven en Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button