DestacadasUpNews

Municipio de Corregidora y Secretaría de Seguridad Ciudadana firman convenio de colaboración

Habrá una oficina de enlace de la SSC en el CAM de Candiles para dar atención a la ciudadanía para la renovación y duplicado de licencias de conducir, constancias de no infracción y de antecedentes de licencia para conducir.

Como parte de las estrategias para brindar una mejor atención a la ciudadanía, Roberto Sosa Pichardo, a nombre del Municipio de Corregidora, y Miguel Ángel Contreras Álvarez, secretario de Seguridad Ciudadana, firmaron un convenio de colaboración para la instalación de una oficina de enlace en la demarcación para acercar y facilitar a los habitantes del municipio servicios que presta  la dependencia estatal.

El alcalde Roberto Sosa Pichardo agradeció la voluntad para hacer posible esta acción de colaboración que –dijo- será de gran utilidad y beneficio para todos; para el Municipio, para la secretaría del Poder Ejecutivo y, principalmente, para las y los ciudadanos.

“Yo les agradezco muchísimo esta firma de este convenio que, de verdad, nos viene muy bien en esta estrategia de poder atender mejor a las y los vecinos, no sólo del municipio, sino de toda la zona metropolitana y de otros lugares de los que seguramente van a venir”, expresó.

Resaltó que con la misma visión del gobernador Mauricio Kuri González, Corregidora tiene claro que lo más importante es respetar el tiempo de los ciudadanos, brindarles tanto una buena como una eficiente atención y servicio.

En su intervención, el titular de la SSC, Miguel Ángel Contreras Álvarez, indicó que una de las instrucciones del Gobernador es eficientar los servicios que prestan las dependencias a los ciudadanos, objetivo con el que se cumple a través de este convenio que beneficiará a los habitantes el municipio y a la instancia que encabeza para cumplir con su cometido de servir a la sociedad.

Agradeció y reconoció tanto la iniciativa como la disposición del alcalde para abrir este nuevo espacio de servicio. Además, garantizó que la SSC estará atenta, lista y dispuesta a seguir colaborando en acciones que contribuyan al buen vivir de las personas que viven en Querétaro.

“Ésta muy buena idea que tuvo usted, señor Presidente, muy buena iniciativa señor Secretaria, el de abrir esta nueva oficina de atención en este municipio, sin duda va a cumplir con ese objetivo.  La gente de aquí de Corregidora se verá beneficiada, la Secretaría de Seguridad Ciudadana también, y nosotros seguimos manteniéndonos prestos, listos y dispuestos a seguir colaborando en todo lo que nosotros podamos en pro de una mejor estancia para vivir aquí en Querétaro”, puntualizó.

Juan Carlos Ramírez Loarca, secretario de Atención Ciudadana de Corregidora, precisó que mediante esta oficina de enlace, que estará instalada en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Candiles, y brindará atención de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, las personas podrán realizar los trámites de renovación y duplicado de licencias de conducir en todas sus modalidades. De igual manera, podrán solicitar constancias de no infracción y de antecedentes de licencia para conducir.

El convenio signado establece mantener este trabajo de colaboración a partir del 3 de febrero de presente año hasta el 30 de septiembre del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button