DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro apoya con pipas de agua

El Municipio de Querétaro informa que bajo la coordinación de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y en apoyo de las familias queretanas, comenzó el reparto de agua potable a través de Pipas en por lo menos 199 viviendas de las colonias Reforma Agraria y Lomas de Casa Blanca que se han visto afectadas por la falta del servicio de agua, ocasionado por la irregularidad en la operación del Acuaférico que abastece a la zona metropolitana, debido al desfogue de la presa Zimapán.

Para brindar este servicio, la Coordinación de Delegaciones e Institutos Desconcentrados ha dispuesto este fin de semana seis Pipas que llevan agua a 119 viviendas de la colonia Reforma Agraria y otras 80 de la colonia Lomas de Casa Blanca. Para el inicio de semana dos de estas pipas también llevarán agua a comunidades de la Delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Será la CEA quien determine las rutas de servicio, la cantidad de agua que se les proporcionará y las viviendas por atender, por lo que se le pide a la ciudadanía de dichas colonias a estar al pendiente de este servicio.

El Municipio de Querétaro refrenda el compromiso de apoyar a las y los queretanos en las necesidades primordiales, por lo que prestará el apoyo hasta que el servicio de agua potable se restablezca totalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button