DestacadasUpNews

Municipio de Querétaro atiende reportes de lluvia

De acuerdo con Protección Civil Municipal, las lluvias más fuertes se han registrado en el oriente, por las colonias Milenio III y Hércules; en el poniente, en las zonas aledañas a toda la avenida 5 de Febrero y Santa María Magdalena; y colonias del norponiente de la ciudad y hasta la avenida de la Luz.

El Municipio de Querétaro, a través de diversas instancias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Obras Públicas, Delegaciones Municipales, Secretaría de Movilidad y la Coordinación Municipal de Protección Civil, se mantienen en atención de los diversos reportes recibidos con motivo de la lluvia de esta tarde en la zona metropolitana.

Los principales reportes se refieren a encharcamientos en vialidades como 5 de Febrero, Cerro del Tambor y avenida Revolución. También hay reportes de ingreso de agua en algunas viviendas en la zona de Carrillo Puerto y que ya son atendidas por personal de la Delegación y de Servicios Públicos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y oficiales de Movilidad realizan algunos cortes a la circulación y apoyo a la población, por lo que se hace el llamado a los automovilistas y a la ciudadanía en general a evitar circular por dichas vialidades y de preferencia aguardar a que bajen los niveles de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button